Captura De Pantalla 2020 10 27 A Las 5.06.12 P.m.
Captura Instagram
Comparte

La modelo brasileña Julia Fernández compartió un potente mensaje sobre el amor propio y también sobre el autocuidado en sus redes sociales, llamando a realizarle el examen para detectar el cáncer de mamas.

Junto a una postal donde aparece en topless, la exchica reality expresó que “practicar el amor propio es un acto de cuidar la propia vida. ¿Sabes cuál es el reflejo de este autocuidado?… Cuidas y amas a quienes te aman también“, sostuvo.

A esto agregó que “tomar conciencia de la importancia del Octubre Rosa es prestar más atención a tu propio cuerpo, y esa es una tarea sencilla“.

Según expresó, “cuanto antes se haga el diagnóstico, mayores serán las posibilidades de curación. Hágase un control con regularidad y esté siempre al tanto de todo lo que le sucede a su cuerpo“, dijo la modelo.

Finalmente señaló que “ninguna mujer está sola en la batalla contra el cáncer de mama. Tómese el tiempo para cuidar su salud y anime a más mujeres a hacer lo mismo. Juntas somos más fuertes ??”, declaró.

Revisa la publicación acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Practicar el amor propio es un acto de cuidar la propia vida. Sabes cuál es el reflejo de este autocuidado?… Cuidas y amas a quienes te aman también. Tomar conciencia de la importancia del Octubre Rosa es prestar más atención a tu propio cuerpo, y esa es una tarea sencilla. Cuanto antes se haga el diagnóstico, mayores serán las posibilidades de curación. Hágase un control con regularidad y esté siempre al tanto de todo lo que le sucede a su cuerpo. Ninguna mujer está sola en la batalla contra el cáncer de mama. Tómese el tiempo para cuidar su salud y anime a más mujeres a hacer lo mismo. Juntas somos más fuertes ??? #cancerdemama #octubrerosa #outubrorosa #womanpower #juntassomosmasfuertes (campaña de 2019 @casa_emma )

Una publicación compartida de Julia Adam (@juliafernandescl) el

Últimas Noticias