Julian Pasapalabra 2 700x342
Captura CHV
Comparte

Hace tres días, el conductor de televisión Julián Elfenbein anunció el regreso de las grabaciones del programa “Pasapalabra”, espacio que es transmitido por Chilevisión.

Cabe recordar que el programa de entretención tuvo que frenar sus transmisiones, debido a la pandemia de Covid-19 que se registró en el país.

A pesar de esto, hace algunos días el espacio volvió a retomar sus grabaciones, hasta ayer, cuando la productora encargada de reclutar al público asistente al concurso anunció que se volverán a detener los capítulos del exitoso programa.

La noticia la dieron a conocer mediante su cuenta de Instagram, donde detallaron que “les informamos que las grabaciones de este programa han sido suspendidas (…) Cualquier novedad al respecto la informaremos por este medio”.

Aunque no dieron a conocer la razón, fuentes cercadas a Chilevisión informaron a El Filtrador que el motivo de la suspensión de las grabaciones es por un asunto técnico.

Esto, ya que desde la producción del programa tuvieron que realizar ajustes a la escenografía, debido a la incorporación de público virtual.

Últimas Noticias