Belén Mora
Belén Mora
Comparte

La comediante Belén Mora es una activa usuaria de redes sociales, sobre todo de la plataforma de Instagram, donde ostenta más de un millón de seguidores.

Es en esta red social donde la pareja de “Toto” Acuña comparte constantemente imágenes de sus actividades diarias, y también fotografías del recuerdo.

Tal como sucedió en esta oportunidad, cuando Mora publicó un inédito registro tomado hace varios años atrás, cuando ella estaba embarazada de su primer hijo.

Foto del año 2004, 6 meses de embarazo. Y adentro, la bendición. Por la chucha que pasa rápido el tiempo“, expresó Belén junto al registro, que ya cuenta con más de 23 mil “likes”.

No obstante, hubo un detalle que llamó sumamente la atención entre sus seguidores y fue el vaso que sostiene en su mano, puesto que varios dudaron en su contenido.

Tras esto, la comediante inmediatamente explicó -fiel a su estilo- que “para los acéfalos, es cocacola”. Además, agregó que “en mi embarazo comí de todo: huevitos, queso crema, sushi, etc. y la bendición es más sana que la cresta”, sostuvo.

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias