Captura De Pantalla 2021 02 05 A Las 7.33.24 P.m.
Captura Instagram
Comparte

La animadora Marcela Vacarezza compartió un sensible video en su cuenta de Instagram, donde informó que sus padres dieron positivo a coronavirus.

Según explicó en el registro, sus padres comenzaron a sentir síntomas a principios de enero, y el 19 del mismo mes -en el cumpleaños de su madre- ellos decidieron realizarse el examen para determinar si tenían o no la enfermedad, el que dio negativo.

No obstante, ambos continuaron con estos síntomas, por lo que nuevamente se realizaron este test, el que finalmente dio positivo.

“Volvieron a hacerse el examen y ese día nos comentaron que se habían infectado, fue súper duro“, reconoció Vacarezza en su cuenta de Instagram. 

“Mi mamá cumplía 84 ese día y mi papá 85 el 31 de enero”, sostuvo, agregando que contó su experiencia para explicar la importancia de vacunarse.

“¿Por qué se los cuento? porque la verdad es que nosotros los vimos súper poco, ellos se estaban cuidando harto, de hecho cuando fuimos a Chile, nosotros los vimos solo para Navidad con todas las precauciones, y lo único que decían ellos era que se habían cuidado tanto tiempo, todo el año, y quedaba tan poco para la vacuna, cosa que ellos venían como una salvación”, detalló.

Pero 3 semanas antes de la vacuna se contagiaron“, añadió la animadora, para luego reflexionar sobre la importancia de vacunarse contra el Covid-19.

Revisa el video a continuación:

Últimas Noticias