Agencia Uno
Comparte

El Ministerio del Interior instruyó una investigación tras la muerte de un malabarista en la comuna de Panguipulli, y solicitó a Carabineros entregar toda la información requerida al Ministerio Público.

Así lo informó durante esta tarde el intendente de Los Ríos, César Asenjo, quien declaró que “como Gobierno lamentamos la situación ocurrida durante esta tarde en la comuna de Panguipulli, donde, en un incidente callejero que se está investigando, falleció una persona en la vía pública, luego de que Carabineros hiciera uso de su arma de servicio”.

Por instrucciones del ministro del Interior, Rodrigo Delgado y el subsecretario Juan Francisco Galli, hemos solicitado a Carabineros ponerse a disposición y entregar todos los antecedentes requeridos ante el Ministerio Público, para tener claridad sobre las circunstancias en que se produjeron estos hechos”, enfatizó.

Cabe señalar que tras el baleo al artista callejero por parte de personal policial, se han efectuado diversas manifestaciones en la comuna de Panguipulli, donde también se han instalado barricadas.

Últimas Noticias