Instagram
Comparte

Este viernes se dio a conocer que la estrella de reality show Kim Kardashian solicitó el divorcio al conocido rapero Kanye West, confirmando así los rumores.

De acuerdo con el portal TMZ, pese a la crisis que enfrentó la pareja durante el año pasado y a las acusaciones que hizo Kanye a través de redes sociales, el divorcio será lo más amigable posible.

Tras el análisis de lo ocurrido con la pareja, una fuente dijo al portal de entretenimiento, E! News que las verdaderas razones tienen que ver con que Kim se sentiría estancada y quiere seguir adelante.

“Kim estaba cansada de esperar. Trató de darle una oportunidad. Quería hacer esto el año pasado. Le dio mucho tiempo, pero es tiempo de avanzar con su vida. No hubo engaños. Nadie hizo nada malo. Se separaron con el tiempo”, expresó la fuente.

Según esta persona, Kim ahora está más enfocada en proteger su privacidad y a sus hijos, pero en general se encuentra bien.

Mientras tanto, West no ha estado tan presente en la vida de sus hijos, quienes han estado viviendo con su madre en California, dice el portal Infobae.

North tiene cierto conocimiento de lo que está pasando. Pero la mayoría de los niños siempre los han visto separados, así que no es muy sorprendente. Kim les expresó [a los niños] que ama a su papá pero que necesitan estar separados. No entienden completamente lo que está pasando pero ya están acostumbrados a la situación”, comentaron.

Otra fuente reveló que la estrella de televisión está aliviada. “Ella se siente como si estuviera divorciada desde hace meses. Ha pasado mucho tiempo y se siente aliviada de poder finalmente seguir adelante”, expresó.

Según lo que reportó el portal, la empresaria decidió solicitar el divorcio después de que ambos hubieran alcanzado un acuerdo acerca de la división de bienes.

Ahora no ha habido comunicación entre ellos, y todo ha sido por medio de sus abogados y asistentes.

En tanto, Kim sigue contando con el apoyo de sus hermanas Khloe y Kourtney.

Últimas Noticias