Agencia Uno
Comparte

El tenista chileno Nicolás Jarry (sin ránking) conoció en la presente jornada a su rival para la primera ronda del torneo ATP 250 de Córdoba, en Argentina, certamen al que llegó gracias a una invitación de la organización (wild card).

El nieto de Jaime Fillol tendrá un duro estreno en el torneo a jugarse en las instalaciones del Estadio Mario Alberto Kempes. Su rival será el español Jaume Munar, ubicado en la casilla 101º de la clasificación mundial.

Recordar que el ‘Príncipe’ viene recién volviendo a la actividad, luego de cumplir una larga sanción por doping. En la semana que termina consiguió su primera victoria en su retorno, específicamente en la ronda inicial del Challenger 80 de Concepción.

De vencer a Munar, en un duelo inédito en el profesionalismo, Jarry se enfrentará en la siguiente ronda con el segundo cabeza de serie del campeonato, el francés Benoit Paire (29º).

Consignar que el campeón de la edición 2020 del ATP 250 de Córdoba fue el chileno Cristian Garin, quien superó en la final al local Diego Schwartzman por 2-6, 6-4 y 6-0. El ‘Tanque’ no pudo decir presente este año al estar recuperándose de una lesión.

Últimas Noticias