Comparte

Rodrigo Muñoz reveló que fue víctima de un intento de asesinato por parte de una ex pareja en medio de una función de teatro. El popular actor contó detalles del terrible momento en el programa “Podemos Hablar” de Chilevisión.

Según explicó todo ocurrió en su juventud, cuando él salía con dos estudiantes a la vez, “una era actriz de la Católica y otra la de Chile”, relató. En la instancia Rodrigo justificó ambas relaciones paralelas señalando que “no quería compromisos”.

El actor logró mantener la mentira un tiempo, sin embargo una de las involucradas se dio cuenta del engaño y decidió vengarse. En medio de una función la joven le llevó una bebida con un chocolate, “te trajeron un regalo”, le dijo y él lo recibió sin sospechar lo que venía.

Cuando consumió el misterioso “obsequio” sintió que sus labios comenzaron a sangrar: “Era algo irritante, como un ácido y el chocolate era laxante (…) Me estaban tratando de envenenar“, reveló Muñoz.

Al percatarse de lo que sucedía dio aviso a sus compañeros, se prendieron la luces del teatro) y se detuvo la función. Además, todos comenzaron a buscar a la involucrada.

Fue intento de homicidio, pero me sentía tan culpable porque yo provoqué esa situación y me arrepiento”, cerró el actor, sin entregar el nombre de la actriz que intentó envenenarlo.

 

 

Últimas Noticias