Captura De Pantalla 2020 12 01 A Las 3.09.13 P.m.
Agencia Uno
Comparte

El presidente de Renovación Nacional, Francisco Chahuán, el secretario general del partido, Diego Schalper, y su vicepresidenta, Andrea Ojeda, participaron del Comité Político Ampliado en el Palacio de La Moneda.

Tras el encuentro, Chahuán denunció “el nuevo fascismo de izquierda que se está instalando desde la Lista del Pueblo como si fuesen ellos los únicos representantes de la ciudadanía”.

“Hay un negacionismo que no está permitiendo hacer un trabajo constituyente en el que todos los chilenos y chilenas sean parte. Nos parece que excluir del debate al exsenador Jorge Arancibia y negarle la posibilidad que participe en la Comisión de Derechos Humanos es un despropósito”, agregó.

Asimismo, el senador anunció que realizarán un acto de desagravio esta tarde en la sede de Renovación Nacional a partir de las 19:00 horas a la que asistirá Arancibia.

“Que en el proceso constituyente le cierra las puertas a aquellos que piensan distinto eso no es más ni menos que fascismo. No vamos a permitir exclusiones de aquellos fascistas que creen ser los únicos representantes del pueblo. Jorge Arancibia, al igual que el resto de los convencionales, fueron elegidos por el pueblo legítimamente”, sentenció.

Agencia Uno

Últimas Noticias