File 20200727090635
Carmen Gloria Bresky
Comparte

La destacada actriz Carmen Gloria Bresky abordó su paso por diversas teleseries nacionales, tras ser invitada al podcast “Reyes del Drama”.

En dicho espacio, la intérprete chilena comentó su experiencia en la producción “Verdades Ocultas” de Mega, asegurando que fue positiva.

Lo pasé increíble. Mi personaje terminó siendo súper querido, la Gladys que se murió en el parto. Yo dije ‘qué fome, la matan’. Y me morí en el parto. Yo dije ‘por lo menos me voy como la Carola Arregui’. Todos queremos una muerte en el parto, que te boten por las escaleras y hacer unas gemelas. Yo ya tengo dos de esos”.

En este sentido, recordó que “después me fui de la teleserie y a los guionistas se les ocurrió volver con una hermana gemela, Raquel“.

“Me alegro un montón por todo el equipo, que tengan pega. Mi felicitación especial para la Cami Hirane que se ha llevado toda la pega, un protagónico. Tiene un montón de escenas con una carga emocional potente. Yo la admiro, la encuentro seca”, agregó posteriormente Bresky.

La artista reconoció que “no es fácil llevar con verdad una teleserie por tantos años, lo encuentro genial, que los guionistas se den las licencias”.

Finalmente y frente a las críticas que recibe la teleserie de parte de los televidentes, la actriz declaró: “La gente alega y dice ‘¿hasta cuándo?’, pero igual prenden la tele. Hay gente que está súper acostumbrada y le gusta, es su compañía. Es trabajo“.

 

Últimas Noticias