Liga Mx: America Vs Lobos Buap
Agencia Uno
Comparte

Los caminos de Nicolás Castillo y el fútbol parecen volver a acercarse. Y es que el chileno ha dado indicios a través de sus redes sociales que luego de su tormentoso paso por el América de México y el Juventude de Brasil volverá al fútbol azteca, aunque esta vez con una especial condición. 

Es el Necaxa de Pablo Guede, Jorge Valdivia y Ángelo Araos que quiere fichar al chileno. De hecho, los Rayos de Aguascalientes tienen al atacante a prueba en su centro de entrenamiento. Además, Castillo hace unos días publicó en su Twitter unos emoticones con unos rayos, por lo que el fichaje del chileno parece inminente.

Sin embargo, el cuadro hidrocálido no quiere dejar nada al azar, por lo que en el contrato que le ofrecen hay una cláusula especial, la cual tienen que ver con su situación médica. Recordemos que Castillo sufrió una trombosis en su pierna a principios de 2021, lo cual lo tuvo fuera durante gran parte de ese año.

Por lo mismo, y según Soy Fútbol, el Necaxa quiere “dejar estipulado que el regreso al fútbol profesional por parte de Castillo es total responsabilidad del jugador y de los médicos que lo avalan”. 

Así, el equipo de Guede que blindarse en lo económico y en cuanto a responsabilidades en caso de que el chileno se resienta o sufra alguna otra lesión grave.

Últimas Noticias