Benjamín Vicuña - China suarez
Comparte

La pareja se separó hace cuatro meses, y al poco tiempo después vino el famoso escándalo del “wandagate”, en donde se apuntó a la China como la tercera en discordia entre la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi. Desde ese entonces, la vida de la intérprete ha sido un caos.

Mientras esto ocurría, Vicuña, quien estaba muy afectado por toda la situación… salió a defender a la  madre de dos de sus hijos, en medio de la arremetida de los medios argentinos en contra de ella.

Tras esto se suman nuevos antecedentes, según informó Paparazzi, los actores se pelearon fuerte este fin de semana cuando el artista se acercó a la casa que le regaló a María Eugenia, para ver a sus retoños: Magnolia y Amancio.

El altercado habría comenzado cuando el “Benja”le pidió cambiar la titularidad de la mansión ubicada en el  exclusivo barrio de Pilar, (en donde vive ella con sus hijos) y ponerla sólo a su nombre, ante lo cual la China explotó. Lo anterior, según informaciones entregadas por el mismo medio citado con anterioridad.

 

 

Últimas Noticias