A Uno 1278277 6f993
Agencia Uno
Comparte

El diputado electo Gonzalo de la Carrera informó a través de sus redes sociales que estuvo enfermo de cáncer durante sus dos últimas campañas políticas.

A través de Twitter, escribió: “Hoy recibí la tremenda noticia que superé el cáncer que me atacó durante mis dos campañas (alcalde y diputado)”.

Fueron 3 cirugías que sólo conoció mi familia y mi equipo. Estoy feliz de haber podido entregar mi 110% estando enfermo”, agregó.

De la Carrera compitió por la alcaldía de Las Condes y, luego, como diputado por el distrito 11 por el Partido Republicano, al cual renunció luego de que José Antonio Kast se lo pidiera, según reveló en diciembre.

Yo tengo un estilo particular, un estilo que va directo al grano. Ese estilo incomoda al partido. Les quiero contar que cuando las ideas de libertad estaban vedadas en todos los medios de comunicación, yo les abrí las puertas. Llevo cuatro años compartiendo con José Antonio y pretendo seguir haciéndolo de una manera distinta, donde la independencia mía no afecte al partido y, por lo tanto, podamos coordinarnos y aprobar leyes en conjunto trabajando en equipo”, sostuvo en ese momento.

Últimas Noticias