Comparte

Jürgen Klopp, entrenador de Liverpool, quiere seguir haciendo historia en los reds. Tras coronarse en la Champions League y en la Liga Premier, el estratega apunta a convertirse en el equipo “al que nadie quiere encontrarse”.

Así lo dejó en claro en la conferencia previa al duelo de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League. “Jugamos bien en Benfica y me gustó. El objetivo es ser ese equipo al que nadie quiere enfrentarse. Jugar de forma agresiva, defendiendo bien… sabemos cómo juegan, cómo tratan de aislar a Darwin y aprovechar la velocidad de Rafa Silva. Hay mucho en lo que trabajar”, señaló.

Liverpool llega a este duelo de vuelta luego de igualar ante el City por la Premier League y previo a enfrentarlos de nuevo en las semifinales de la FA Cup.

“El próximo partido no influye en la alineación de mañana, pero el último que jugamos sí. Es un calendario muy apretado, nadie se ha lesionado por lo que sé, pero tenemos que ver quién está más fresco”, afirmó Klopp pensando en posibles rotaciones en el equipo.

“Es un partido superimportante. El año pasado luchamos mucho para llegar a la Champions y ahora tenemos la oportunidad de meternos en semifinales. Es increíble. El fin de semana jugamos contra el City, ¿cómo iba a ponerme a pensar en otras competiciones? Mañana jugamos contra el Benfica, ¿cómo voy a pensar en otra cosa?”, sentenció.

Últimas Noticias