Comparte

Durante la jornada, el director técnico de la selección chilena Eduardo Berizzo, se reunió con el presidente de la ANFP, Pablo Milad, para presentarle su equipo de trabajo. Una vez concluida la cita, el estratega analizó sus primeras semanas al mando de la Roja.

“Debido a que salimos de gira muy rápido no habíamos tenido esta oportunidad. Contento de haber conversado con el presidente y poder presentarle a quienes trabajamos juntos en el cuerpo técnico”, dijo tras la cita.

Respecto a sus primeras semanas como estratega del combinado nacional, Berizzo sostuvo que “las intenciones eran tomar contacto rápido y entrar en funciones rápido para conocer el funcionamiento de la selección, empezar a entrenar con los jugadores. Tenía intenciones de asumir pronto para aprovechar el tiempo juntos y verdaderamente las conclusiones a la vuelta fueron mucho mejores”.

Por último, que se encuentra “optimista”, y que le ha “gustado compartir tiempo con los futbolistas. He visto compromiso, implicación y eso es lo que buscamos. Así que contento de haber aprovechado el tiempo. Los resultados siempre son importantes, pero la prioridad era buscar jugadores, encontrar y conocer de primera mano cómo se comportan los futbolistas, cuáles son sus capacidades, su nivel, y en ese sentido hemos sacado conclusiones”.

Últimas Noticias