Perla Ilich
Perla Ilich
Comparte

Una difícil situación enfrenta la exchica reality Perla Ilich, luego de que junto a sus hijos diera positivo al coronavirus.

En este sentido, la gitana respondió a algunas preguntas de sus seguidores, donde detalló hace unos días que si bien sus hijos han evolucionado de manera positiva, continúan con algunos síntomas.

Junto a esto, señaló que su hijo Mateo también dio positivo, por lo que sus días de ser el único inmune del hogar acabó.

El único que era inmune en esta casa, Mateo, ayer estuvo con fiebre, así que otra semanita más para que se mejore mi guagua. Mateo era el único que estaba bien, así que fuerza nomás. A mí misma”, repasó Ilich.

Tras esto, señaló que ha recibido múltiples mensajes de personas que aún no creen en el virus, frente a lo cual les entregó una directa respuesta.

“Muchas personas, incluyendo amigos míos, han dicho ‘no, el Covid no es nada’. Salgan, no usen mascarillas. Claro, se puede salir, pero siempre todo con precaución. Sin perderle el miedo de ver a tus hijos vomitar, llorar del dolor de estómago, con 40 grados de fiebre“, repasó Perla Ilich.

Luego, finalizó: “Si para ellos el Covid no es nada, en serio no tienen cerebro“.

Aquí puedes ver la publicación:

Últimas Noticias