Tendencias
Agricultura TV.
Comparte

Muy feliz y orgullosa de estar con este proyecto“, así se expresó Angélica Castro por conducir su programa “¡Tendencias!”, el cual está al aire desde el 4 de enero de 2021 a través de radio Agricultura.

En ese sentido, la también actriz y modelo sobre su programa, que se transmite de lunes a viernes desde las 15:00 a 16:00 horas, remarcó que está “muy feliz y orgullosa de llevar ya más de un año haciendo “¡Tendencias!”, y sobre todo con el apoyo y el cariño del público”.

En el espacio radial, Angélica entrega todo tipo de tips y tendencias mundiales sobre diversos temas que interesan a la sociedad. “Me he sentido súper apoyada, hemos tenido muy buena sintonía. Hemos podido tocar temas súper interesantes“, manifestó.

Además, Castro -quien tiene más de 830 mil seguidores en Instagram– destaca que el programa da un importante espacio a las mujeres y salud mental. Pero también enfatizó que se da la “oportunidad a emprendedores y a fundaciones que no encuentra los espacios donde estar y nosotros le hemos dado ese lugar como corresponde”.

En este año y medio que está al aire “¡Tendencias! con Angélica Castro” por la 92.1, diversos artistas musicales también visitaron el programa, tales como; Natalino, Andrés Suárez, Paloma Soto, Luis Jara y la cantautora canadiense Alessia Cara, entre otros.

Además, los días viernes, es acompañada por Cristián de la Fuente, con quien entregan los mejores panoramas para el fin de semana.

Estoy súper orgullosa de estar con este proyecto, obviamente trabajar en Agricultura, una radio con tanta trayectoria y siempre la radio ha sido una de mis grandes pasiones”, señaló la modelo, agregando que con este espacio la “mantiene tremendamente motivada de todos los días estar haciendo una nueva entrevista y aprendiendo de un invitado nuevo“.

El programa radial ya cuenta con más de 28.000 auditores en Chile, a través de las 14 frecuencias a nivel nacional, además, puedes escucharlos por medio de las redes sociales, sitio web y canal digital.

Últimas Noticias