José Luis Repenning
José Luis Repenning
Comparte

Durante las últimas semanas el nombre de José Luis Repenning, reconocido periodista de Mega, ha estado en la palestra, no solo debido a los frecuentes rumores de una relación con Priscilla Vargas, sino también por un presunto cambio de casa televisiva.

Pero en esta oportunidad un nuevo tema salió a la luz, luego de que el pasado martes se ausentara en su reemplazo a José Antonio Neme en el matinal “Mucho Gusto”.

Frente a su ausencia, el periodista de espectáculo Sergio Rojas aseguró que su ausencia se debió a una alocada noche que vivió en la Quinta Región, donde incluso le habría enviado “coquetas” imágenes a una misteriosa mujer.

Este último tema fue repasado en la última edición del programa “Que te lo Digo”, donde Rojas y Paula Escobar se atrevieron a mostrar las supuestas imágenes que le habría enviado Repenning a esta mujer.

“Aparece a poto pelado”

En las imágenes se podría ver a Repenning, quien si bien no enseña el rostro como tal, en una de las postales se ve parte de su mandíbula.

Luego, en otras imágenes que enseñaron, el comunicador enseñaría su torso desnudo, y no solo eso, sino que también habría un desnudo total frontal, el cual habría sido censurado por los periodistas de farándula.

La semana pasada me llegaron fotografías de José Luis Repenning… como Dios lo trajo al mundo (…) aparece a poto pelado… el tipo tiene unas calugas marcadísimas, soñadas. Tiene un abdomen bastante bonito“, relató Rojas previo a mostrar las imágenes en la transmisión.

Por otro lado, Escobar señaló que “es regio, yo vi la foto“, pero de igual manera criticó a la mujer que filtró las imágenes y lo catalogó como una “traición”.

Aquí puedes ver algunos momentos de la transmisión:

Últimas Noticias