Captura CHV
Captura CHV
Comparte

Roberto Cox fue el periodista enviado a Reino Unido desde CHV, para entregar cobertura del deceso de la Reina Isabel II.

Bajo este sentido, el periodista se conectó hoy en un enlace con “Contigo en la Mañana”, donde estuvo conversando con Julio César Rodríguez.

En este sentido, Cox aludió a los altos costos que deben desembolsar los turistas en la capital inglesa. “Si ustedes deciden viajar a Londres a última hora el pasaje les va a salir bastante caro, pero también los precios han subido hasta un 400 por ciento“, precisó.

Luego, reforzando su punto, añadió: “Londres es una de las ciudades más caras del mundo. Nosotros estamos espantados con los precios. En una hamburguesa, con bebida y papas fritas, nos gastamos 45 mil pesos. Es carísimo Londres y más aún con esta temporada alta. Precio de aeropuerto, pero los londinenses están acostumbrados”.

Tras esto, Julio César Rodríguez le realizó una singular preguntar: “¿Era buena la hamburguesa o no?”.

Así, Cox señaló que “La hamburguesa era normal. Rica, pero… de hecho, era un restaurante. Si hubiéramos ido a un local de comida rápida, capaz nos salía más barato“.

Frente a este relato, JC Rodríguez realizó nuevas preguntas: “¿Ustedes pidieron hamburguesa con papas fritas porque les gusta o la carne era impagable?”.

“Podrían llegar a despedirme”

“¿Quieres que te diga la verdad, Julio César? Un buen plato de carne con algún acompañamiento sale entre 30 y 40 libras esterlinas, es decir 40 mil pesos el plato”, respondió el periodista.

Luego añadió un singular argumento, que alude a su continuidad en el canal: “si, en una semana más, vuelvo al canal, tengo que rendir los gastos y si paso que me comí un plato por 40 lucas yo creo que podrían llegar a despedirme, por eso comí hamburguesa con bebida“, moción que aprobó JC Rodríguez: “Que no le quepa duda”.

Últimas Noticias