pedro aguirre cerda
Comparte

Un individuo que iba como pasajero quemó un bus del Transantiago en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, Región Metropolitana.

El hecho ocurrió en la noche del martes, cuando el sujeto viajaba en el recorrido 108 con dirección al oriente y roció la máquina con líquido acelerante.

“De acuerdo a los información entregada por terceras personas, aparentemente el vehículo lo hicieron parar, bajaron al conductor y lo incendiaron“, dijo el comandante de Bomberos, Leonardo Marchant.

Mientras que el teniente Fernando Hormazábal añadió que “el conductor, al percatarse de la situación, abrió las puertas para que los otros usuarios del transporte pudieran escapar ante la emergencia“.

El oficial de Prefectura Rinconada indicó que “una vez que todos pudieron descender, el hombre prende fuego con ayuda de un encendedor“.

Los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público a fin de efectuar las diligencias correspondientes para dar con el paradero del agresor”, expresó el uniformado, que aseguró que “no hubo personas lesionadas”.

Por último, la Fiscalía Metropolitana Sur se instruyó que fuera Labocar quedara a cargo de la investigación, donde la máquina siniestrada en Pedro Aguirre Cerda quedó con pérdida total.

Últimas Noticias