guns n' roses
Comparte

Y llegó el día. Este miércoles se presenta Guns N’ Roses en el Estadio Nacional, por lo que las autoridades informaron el plan de contingencia de cara al concierto de la banda californiana.

Una de ellas será el reforzamiento de seguridad tanto dentro como fuera del recinto, con tal de evitar los incidentes que empañaron los shows de Daddy Yankee en su gira de despedida.

“En coordinación con las autoridades regionales y Carabineros, se reforzó el perímetro de control en torno al estadio y sus accesos, coordinación con transporte público, la dotación de guardias y controles de acceso, cierres de calles y procesos de validación y señaléticas”, mencionó el CEO de la productora The Fan Lab, Francisco Goñi, en diálogo con El Mercurio.

Asimismo, indicó que “el público que se espera en el concierto de Guns es adulto/familiar, lo que permite que padres e hijos puedan ir a disfrutar del rock”.

Habrá cierres perimetrales en las cercanías del estadio

“Lo más probable es que algunas de las calzadas de Avenida Grecia va a tener a lo menos tránsito de transporte público y podríamos tener tránsito de particulares, especialmente para los vehículos que se desplazan hacia el poniente”, aseguró el general de Carabineros, Enrique Monrás.

Pese a que no hay nada confirmado, se espera que las avenidas Grecia y Pedro de Valdivia serán cerradas a partir del mediodía, con la finalidad de hacer más expedita la llegada de los fanáticos.

Horario de apertura

Así las cosas, las puertas del Estadio Nacional se abrirán a las 15:00 horas y las personas tendrán dos accesos para entrar: Grecia (Cancha General, Andes, Galería y Pacífico) y Pedro de Valdivia (Cancha preferencial)

En cuanto a los teloneros, el dúo femenino chileno Frank’s White Canvas saldrá al escenario a las 18:30 horas. Molotov seguirá a las 19:30 horas y Guns N’ Roses a las 21:00 horas.

Esta será la tercera presentación de la agrupación liderada por Axl Rose en el recinto de Ñuñoa (1992 y 2016) y la sexta en el país (2010, 2011, 2017).

Además, se espera un show de larga duración, con cerca de 30 canciones que se verán reflejadas en un tiempo de casi tres horas.

Mira acá más detalles para el show de Guns N’ Roses

Últimas Noticias