Comparte

La polémica por parte de la alcaldía de Antofagasta para que el club Puma no utilice el Calvo y Bascuñán en su duelo con Palestino continúa. Esta vez, habló el alcalde de la ciudad, Jonathan Velásquez y desmintió la acusación de la ANFP, que acusaba al edil de no respetar el acuerdo.

 “Leí el comunicado (de la ANFP). Soy el alcalde y es mi trabajo estar al tanto y preocuparme de todo lo que pasa en la ciudad, pero no hubo ningún acuerdo. Ayer me llamó el presidente de la ANFP (Pablo Milad) y me dijo que si el CDA (Deportes Antofagasta) no jugaba hoy, iban a perder tres puntos, que con eso se iban a ir derecho al descenso y que eso iba a ser culpa mía y yo le dije que no”, sostuvo en diálogo con Radio Sol.

De la misma forma, el edil agregó que “después dijo que habían hablado con los atletas (en una actividad que coincidió en el Estadio “Calvo y Bascuñán” con el partido) y que ellos iban a desocupar el estadio a las 14:30 horas. Yo le dije: “Qué raro, voy a conversarlo con la directora de Dideco y con el asesor jurídico”, los llamé y me contaron otra versión que no tenía nada que ver e, incluso, la directora me dijo que la amenazaron y ahí yo dije: “Cortamos toda relación”.

“Uno siempre confía en las personas, por ejemplo, yo creí en (Manuel) Donoso (Gerente General del CDA) cuando me dijo: “El miércoles vamos a la notaría y reconoceremos la deuda, vamos a sacar las cosas del gimnasia y la lavandería”, yo confié”, cerró.

Últimas Noticias