Gissella Gallardo
Gissella Gallardo
Comparte

Si bien actualmente está viviendo un excelente momento profesional, el presente personal de Gissella Gallardo es bastante complejo, debido a la enfermedad que enfrenta su padre, Jaime Gallardo, el cual tiene cáncer y está hospitalizado.

Así, Gallardo habló con LUN, donde repasó la compleja situación que enfrenta. “la verdad es que ha sido unos de los momentos más difíciles de mi vida, pero él fue quien me incentivó a tomar este desafío. Que ya era hora de preocuparme de mí y de trabajar en lo que había estudiado. Él es mi fan número uno y está muy orgulloso de mi desempeño”.

Respecto a cómo es su día a día, la comunicadora señala que divide su día “entre mis niños, el colegio, los deportes y todo lo que involucra ser una madre separada, la tienda Figa (ropa femenina) estar pendiente de mis papas, sobre todo de mi padre que un día puede estar bien y al otro en la clínica. La verdad, no es mucho el tiempo libre que me queda“.

Cabe señalar que hace unos cuantos días, incluso el futbolista Arturo Vidal visitó al padre de Gissella, compartiendo una fotografía junto a él.

Últimas Noticias