Francisco Kaminski - Carla Jara
Francisco Kaminski - Carla Jara
Comparte

Durante un nuevo capítulo de Buenas Noches a Todos de TVN, Francisco Kaminski relató que hace algunas semanas, su esposa, Carla Jara tuvo que ser operada de urgencia por un embarazo tubárico.

Kaminski recordó que cuando su hijo tenía cuatro, le dieron ganas de ponerse en campaña para otro bebé. Sin embargo, desde ese momento “no ha sido una, sino que han sido muchas las pérdidas”, contó.

“La emocionalidad juega con uno, como que te subieran al columpio para después tirarte de arriba, y cada vez ha sido más grande la curva”, reconoció el periodista invitado.

“Siento que yo ocupo un rol en mi familia en que tengo que seguir luchando, demostrando que la vida continúa, que tiene otros dulces, matices y cosas”. Además declaró que su pareja se ha llevado la peor parte, “para mí gusto ha sido una mujer sorprendentemente fuerte, porque han sido pérdidas con operaciones y pabellones”.

También entregó detalles de la última pérdida de la expelotón: “Hubo que sacar la última trompa (de Falopio) que le quedaba”, es decir, “ahora no tiene ninguna posibilidad de quedar embarazada de manera natural”.

En cuanto a la posibilidad de ser padres, reconoció que el proceso es invasivo, por lo que como pareja prefieren esperar, “hay que esperar y ser cautelosos, tomarse su tiempo”.

Últimas Noticias