Francisco Kaminski
Francisco Kaminski
Comparte

Carla Jara comenzó el año con la pérdida de un tercer bebe a causa de sufrir un embarazo tubárico. Su pareja, Francisco Kaminski, habló del rol que debe tomar en esta difícil situación. 

En “Sigueme y Te Sigo” de TV +, los compañeros de trabajo del presentador aprovecharon el espacio para brindarle su apoyo en este difícil momento que están viviendo como familia. 

Están pasando por un momento muy difícil. Habíamos respetado no conversarlo al aire, pero no podemos abstraernos del sufrimiento que están viviendo. Para Carla nuestro apoyo y contención”, comentó Titi García Huidobro. 

Kaminski dio a conocer que su pareja había sido dada de alta y que él ahora jugará papel fundamental, ya que tiene que apoyar e intentar animar a su enamorada después de esta pérdida. 

“Uno tiene un rol dentro del hogar. Si yo me quedo como paño de lamentos de mi señora, incentivo más la sensibilidad y la pena”, además mencionó que él tiene que darle fuerza y seguir, porque la vida no se detiene. 

Durante la conversación agradeció a todos los que le han enviado mensajes de apoyo. “He recibido una cantidad de mensajes impresionantes, gracias a la gente por su cariño. Tampoco me gusta magnificar y ver la peor manera del asunto, a mucha gente le pasa”, expresó Kaminski. 

Finalmente, habló de que él toma la decisión de ver el lado lindo de la vida y no enfocarse en lo malo, y enfatizó que las pérdidas de bebés que han tenido “en vez de separarnos, nos unen”.

Últimas Noticias