Tonka Tomicic - Andrés Caniulef
Tonka Tomicic - Andrés Caniulef
Comparte

Nada fácil ha sido la semana de la animadora Tonka Tomicic, luego de que enfrentara un complejo escenario con su esposo, Parived, y el “Caso joyas y relojes”.

En este sentido, la situación fue analizada en el matinal “Mucho Gusto” de Mega, donde José Antonio Neme compartió una reflexión sobre la relación amorosa de Tomicic y Parived.

“Se especula mucho acerca de la naturaleza de la relación de ellos. Yo se lo digo a la Tonka y se lo podría decir en persona. Nadie lo dice, pero yo lo voy a decir: Parived siempre fue un personaje que generó ruido”, inició señalando el conductor.

Quien también se refirió a este tema fue Andrés Caniulef, el cual entregó una respuesta a los dichos que emitió José Antonio Neme.

“Los rumores de que habían terminado….”

Yo te podría decir que (Parived) no la obligaba a tomar las decisiones, pero claramente es un consejero. Él siempre busca tener una palabra de aliento para ti, porque finalmente es la filosofía que él ha seguido a lo largo de los años”, expresó el comunicador, que estaba instalado en las afueras del condominio donde vive la animadora de Canal 13.

Tras esto, respondió a una inquietud que existiría frente a los recientes hechos, donde se cuestionó si la pareja se mantenía unida.

Es una pareja tan férrea que, efectivamente, tenía una confianza mayor“, inició respaldando Caniulef, para que luego profundizara en sus palabras: “solamente ella (Tonka) podrá decir con claridad en qué plan está hoy la pareja. Lo que sí sé, es que efectivamente siguen juntos. Los rumores de que habían terminado o se había fracturado la relación no fueron ciertos“.

Sí entiendo que ella está muy afectada porque es una situación que los golpea como pareja y familia“, cerró por último el periodista.

Últimas Noticias