SEBASTIAN BELTRÁN GAETE/AGENCIAUNO
Comparte

“Lo que sucede, tal vez, es que estos antecedentes a juicio de la Fiscilía no son suficientes para tener exculpado a mi representado de los hechos que le imputa el acusado en la caso Caval, el señor Valero. En eso, yo creo que no es mucho lo que podemos hacer como defensa, puesto que nosotros aportamos los antecedentes que creemos que son suficientes para colegir, razonablemente, la falta de participación de mi representado en los hechos que se describen en la querella de estafa presentada por don Gonzalo Vial Concha”.

“Lo que es una complicación, por ser el sustento principal de la actuación que realiza el ministerio publico el día de ayer, también es la más débil, porque la declaración de este acusado es el único elemento vinculante de atribución de participación en los hechos que finalmente se imputan y que configuran los delitos de estafa”.

“Esta causa dejó de ser hace mucho tiempo una causa con carácter objetivamente judicial y se transformó, a mi juicio, en una causa más bien con dimensiones políticas. Eso se prueba cada vez que se intenta involucrar a mi representado en hechos que repercuten en la administración de la Presidenta Michelle Bachelet”.

Últimas Noticias