LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
Comparte

El Preparador Físico de Colo Colo, Hernán Torres, habló con Deportes en Agricultura sobre el trabajo que realizará el cuadro “albo” en su intertemporada en Brasil

“Buscamos una conexión con el plantel. Es un cuerpo técnico relativamente nuevo con un grupo que llega casi finalizando un proceso, hay necesidades de compartir y de conocer. Siempre es bueno estar en un lugar donde todos podamos estar juntos, donde nos concentremos 10 días y donde no solamente se pueda compartir desde lo físico o lo técnico, sino que también desde lo humano”, aseguró.

Con respecto al trabajo que hizo el equipo bajo el mando del cuerpo técnico de Pablo Guede, Torres apuntó que no vale la pena hablar de eso “porque no conocí muy bien el proceso, sólo sé la información que tiene que ver con los rendimientos cuantitativos que tiene que ver con los GPS”.

“Creo que cada jugador necesita cosas individuales y eso es lo que vamos a intentar entregar con un equipo que no va a tener muchas variaciones, ya que tiene la posibilidad de traer tres jugadores”, puntualizó.

Últimas Noticias