RadioAgricultura.cl
Comparte

“Se ha traspasado cierta fe hacia Scicluna, entendiendo que él sí está actuando de la manera correcta. Se abre un puente de esperanza y a mí no me preocupa que se produzca una avalancha de denuncias, para que se limpie una herida tiene que salir toda la pus” fueron los dichos de Gonzalo Muller sobre la presencia de Scicluna en nuestro país y la oficina que se abrirá para recibir denuncias de abusos sexuales efectuados por parte del cuerpo eclesiástico chileno.

Agregó que: “Incluso si hay que ir más lejos y amputar se tendrá que amputar”.

Camilo Feres también se refirió a esta intervención implementada desde la Santa Sede: “Es una intervención porque el proceso de construcción de poder dentro de la iglesia está contaminado, por un montón de lealtades en las cuales están entrelazados todos estos aspectos cófrades”

“Lo que se busca en estas estructuras cófrades es buscar a gente que tenga los mismos pecados para que no se denuncien entre sí”, sentenció Camilo Feres.

“Son años de administración en los que estuvieron involucrados Obispos que terminaron enfermando su Iglesia” finalizó Gonzalo Muller.

Últimas Noticias