Agencia Uno
Comparte

El presidente de la comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, Pablo Lorenzini (DC), dijo no tener su voto claro para el proyecto de reforma tributaria que se discute hace ocho meses en el Congreso.

En entrevista con La Mañana Interactiva de Radio Agricultura, el parlamentario manifestó que “yo no tramito lo que no veo claro” y que la iniciativa “no se trata de ir a la rápida, sino estaríamos en dictadura”.

“Si no hay cambios (presentados por el Gobierno), la verdad es que es impredecible lo que va a pasar el próximo miércoles en la votación final en la comisión”, agregó, explicando que luego de este paso, el proyecto ingresará a la sala y que si ahí se aprueba, volverá a la comisión para ser revisada para aprobar o rechazar.

La posición de Lorenzini es que hay que tomarse el proyecto con calma para salga bien. “Estudiémoslo para que no metamos las patas como estas últimas metidas de para por ir a la rápida”, dijo.

“Acá no va a ganar la oposición ni el gobierno, esto es para todos. Tenemos que no buscar triunfos colaterales sino que hacer un trabajo conjunto”, sentenció.

Revisa la entrevista completa a continuación: 

 

 

 

Últimas Noticias