Captura
Captura
Comparte

Este lunes en una nueva edición de El Futuro de Chile en Agricultura, Gonzalo Müller se refirió a lo que depara el último debate de Anatel de cara a las próximas elecciones presidenciales de este domingo.

En ese sentido el también conductor de Directo al Grano, comentó la estrategia que tomará el candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, quien intentará consolidar en la instancia la gran preferencia que le dan las encuestas.

“Yo creo que el es un candidato que ha sido exitoso en su estrategia, pero lo de él es la energía, no veo en el la posibilidad de pausa. El necesita ser contradictor, necesita conflicto, en el conflicto crece”, partió diciendo.

Posteriormente remarcó que Kast “va a ir a buscar a Boric, si bien en las encuestas aparece con una pequeña ventaja, para el es crítico ganar al primera vuelta”.

“Si Kast logra ganar la primera vuelta se le abre una oportunidad seria de ser presidente. El va a ir a buscar a Boric”, remarcó Müller.

En la misma línea remarcó que “en este debate hay muy poca interacción entre candidatos, a pesar de que eso dicen las reglas, yo creo que Kast va a buscar la interacción con Boric”.

“De todas formas la va a ir a buscar, porque él sabe que eso es lo que funciona para él, el contraste“, sentenció.

Últimas Noticias