Esteban Paredes/Photosport
Comparte

Luego de tres años en el fútbol amateur de Chile, Deportes Concepción concretó su anhelado regreso al profesionalismo. El cuadro penquista venció 3-2 a Deportes Limache, se consagró campeón de la Tercera A y en 2020 será parte de la Segunda División.

Esteban González, técnico de los penquistas, dialogó con Deportes en Agricultura y reveló las sensaciones del plantel tras el objetivo logrado. “Durante toda la semana hubo una previa hermosa, le dije a los jugadores que disfrutaran de eso. Había una expectación muy grande y fue muy lindo, estaba todo listo, no hubo fuerza policial en el estadio, la gente se comportó a la altura”, expresó.

El DT también le dedicó elogios a la hinchada “lila”. “Una de las cosas fundamentales fue nuestro público. Tuvimos 6000 personas como promedio en Tercera B, 7000 en Tercera A… Concepción está acá por sus hinchas, los dirigentes son hinchas, acá no hay sociedades anónimas. El patrimonio es fundamental y si Concepción está vivo, es por los hinchas“, sostuvo.

“Esperemos que en la Segunda División la gente siga hinchando”, dijo González.

Escucha a continuación el diálogo del técnico Esteban González con Deportes en Agricultura

Últimas Noticias