Curicó Unido Vs Universidad De Chile
Agencia Uno
Comparte

La Universidad de Chile superó 2 a 1 a Curicó Unido en un parejo partido. Los azules le dieron vuelta el marcador a los curicanos y se acercaron a la parte alta de la tabla.

En el primer tiempo, la Universidad de Chile se vio superada en varios pasajes del partido por Curicó Unido. De hecho, la llegada más clara fue al minuto 22, cuando Leandro Benegas habilitó a Fernando Coniglio y este la desperdicia en la boca del arco.

Luego, sobre el final del tramo inicial, un evidente penal de Osvaldo González sobre Leandro Benegas, fue convertido en gol por el argentino Coniglio (46′). 

Sin embargo, en el complemento, la U reaccionó rápidamente y a los 49′, Franco Lobos, marcó de cabeza el empate para los azules. 

Pero eso no sería todo, ya que cinco minutos más tarde, Joaquín Larrivey aprovechó una desconcentración en la defensa tortera y marcó el gol del triunfo para los universitarios. 

Una de las jugadas polémicas se vivió al minuto 72, cuando el árbitro le anuló, mediante el VAR, una tarjeta roja a Leandro Benegas. Esto generó que Fernando De Paul reclamara vehementemente y se fuera expulsado por doble tarjeta amarilla. Ventaja numérica que no fue aprovechada por los locales, que terminaron perdiendor 2 a 1.

Con este triunfo, la U se encarama a la sexta posición con 18 unidades. En tanto, Curicó, que sigue alargando su mala racha, se ubica en el decimosexto lugar con solo 6 puntos.  

 

Últimas Noticias