Andres Pina/Photosport
Comparte

Gary Medel se tomó con tranquilidad la derrota de Chile contra Uruguay en el cierre del Grupo C. El capitán de la selección chilena, que generó preocupación por su temprano cambio en la segunda fracción, puso en duda su presencia contra Colombia y aseguró que la caída ante los charrúas era una posibilidad.

“Fue por una molestia en los gemelos, estaba un poco cansado, pero pedí el cambio por precaución. Pero ahora la idea es estar en la mejor condición para el viernes, espero estar bien y sino otro compañero dará lo mejor en esa posición”, aclaró el “Pitbull”.

Además, el ex Inter de Milán le puso paños fríos a la derrota: “Sabíamos que podíamos encontrarnos con este resultado, ahora viene Colombia y la idea es dar lo mejor por Chile”.

En relación a su análisis del duelo contra los cafeteros, el hombre del Besiktas aclaró: “Obviamente tenemos que respetarlo, hay que tener personalidad, nos gusta sentir esa presión y tenemos ganas de seguir adelante”.

Finalmente, Medel descartó que exista una rivalidad con la Celeste: “No son clásicos, el partido estuvo muy tranquilo y ajustado, fue un juego simple, pero ellos supieron convertir su oportunidad. Era más justo el empate, pero es fútbol y se gana con goles”.

Últimas Noticias