Futbol, Chile vs Haiti El equipo de la seleccion chilena se reune antes del partido amistoso contra Haiti disputado en el estadio La Portada de La Serena, Chile. 06/06/2019 Andres Pina/Photosport Football, Chile vs Haiti Chile's team gather prior to the friendly match against Haiti held at the La Portada stadium in La Serena, Chile. 06/06/2019 Andres Pina/Photosport
Comparte

Con las llaves ya definidas de los cuartos de final de la Copa América, los principales paneles futboleros del mundo comenzaron a realizar su análisis de los favoritos en cada cruce que tendrán las llaves de los ocho mejores del certamen continental.

En ese contexto, uno de los que entregó un lapidario pronóstico fue el que realizó el argentino Martín Liberman junto con el portero Sergio Goycochea, quienes aseguraron que la Roja no le ganará a Colombia.

La pregunta fue ¿Creen que Colombia va a dejar en el camino a Chile?, la respuesta fue contundente con un “Sí” rotundo.

“Para mí después de Brasil, Colombia es el gran candidato y va a dejar afuera Chile”, fue una de las reflexiones que se dio en el programa de Fox Sports.

Cabe señalar que la Roja se medirá ante los cafetaleros este viernes a las 19:00 horas, duelo que se disputará en Sao Paulo.

Últimas Noticias