Andres Pina/Photosport
Comparte

Sin duda, Erick Pulgar fue uno de los jugadores nacionales que destacó en esta Copa América. El volante del Bologna se afirmó en el mediocampo chileno y se transformó en un indiscutido para Reinaldo Rueda durante este torneo.

Eso sí, el ex Universidad Católica no la tuvo fácil, ya que llegó al certamen continental bajo la sombra de Marcelo Díaz y las múltiples críticas por sus escuálidas apariciones anteriores.

Sin embargo, el mediocentro tapó bocas y se fue satisfecho con la experiencia internacional. Por medio de sus redes sociales agradeció el apoyo de los fanáticos y señaló que con la ayuda de los chilenos todo se hace más simple.

Hermosa experiencia. Muchas gracias Chile por todo el apoyo en esta Copa. El resultado no fue el que esperábamos, pero vamos a seguir trabajando para poder darles alguna alegría”, publicó en su cuenta de Instagram.

Además, el formado en Antofagasta complementó: “Gracias a mis compañeros, un orgullo ser parte de esta familia. A seguir luchando, siempre se puede mejorar, pero con el apoyo de todos es más fácil. ¡Vamos Chile!”.

Aton Chile

Últimas Noticias