Img 5883
Comunicaciones ANFP
Comparte

La Roja femenina vivió su último entrenamiento de cara al debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 frente a Gran Bretaña

En conversación con 24 Horas, la portera Christian Endler se refirió al objetivo en esta competición: “El primer objetivo es pasar la primera fase, tenemos rivales super duros y sabemos que será difícil. Vamos a dar el 100% como siempre lo hemos hecho”. Sobre la posibilidad de podio en Tokio fue realista: “Hablar de medallas es más difícil, ese es otro paso. Primero hay que clasificar”.

Además hizo un llamado a la hinchada chilena a mantener el apoyo, a pesar de los horarios: “Los invito a que nos acompañen. Vamos a estar de madrugada, es difícil pero esperamos su apoyo. Nosotras como siempre podemos prometer que vamos a dejar todo en la cancha, que vamos a luchar por obtener un buen resultado y que lo vamos a dar todo”.

Finalmente, la arquera del Olympique de Lyon contó las estrictas medidas en el país asiático: “Estamos super encerradas en el hotel, solo podemos salir a entrenar. Estás todo el día con medidas especiales, no se puede bajar del piso donde estás. Para cualquier parte hay que ir con guardias”, comentó una de las mejores porteras del mundo.

El debut de las chilenas será este miércoles a las 3:30 am en el Domo de Sapporo frente a Gran Bretaña. 

 

 

Últimas Noticias