Feria de Postulación
Agencia Uno
Comparte

Hasta este miércoles 3 de enero se realizará la “20° Feria de Postulación y Matrícula de Educación Superior, donde los sueños empiezan”, esto en el marco de la publicación de resultados de la PAES.

La instancia operará en tres recintos simultáneamente de manera gratuita.

  • Estación Mapocho – Santiago (10:00 – 20:00 horas)
  • Suractivo – Concepción (10:00 y 16:00 horas)
  • Liceo Bicentenario – Viña del Mar (10:00 y 16:00 horas)

“La plataforma de postulación reúne los tres formatos de la educación superior: Universidades, Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica. Los alumnos asistentes encontrarán las diferentes opciones de acuerdo con sus realidades”, comentó Ricardo Carrasco, director del evento.

También participarán representantes del Ministerio de Educación y Junaeb, para entregar información a los jóvenes sobre beneficios y cómo postular a ellos.

Feria de Postulación: Otra opción en marzo

Siguiendo con el compromiso con la educación superior, “hoy estamos en la 2° Feria de Postgrado y Continuidad de Estudios, dirigida al público en general, en las áreas de postgrado y pregrado, ofreciendo una instancia para todas las personas que quieren profundizar en sus conocimientos”, añadió Carrasco, la cual se efectuará el próximo 6 y 7 de marzo, en el centro de extensión Universidad Católica Alameda.

Finalmente, reunirá a las principales instituciones del país.

Últimas Noticias