Gino Costa
Captura CHV
Comparte

Durante la jornada de hoy se concretó el arribo de Gino Costa a CHV, periodista que dejó de ser notero en ‘Buenos Días a Todos’ para sumarse a ‘Contigo en la Mañana’.

Era tiempo de llegar a las grandes ligas, un cambio rico y esperado“, expresó el periodista, una vez que arribó al matinal, con sus nuevos compañeros.

Ante esto, la conductora Monserrat Álvarez preguntó: “¿Son las grandes ligas?“, lo que generó una inesperada réplica de Costa.

¿Qué dijo Gino Costa?

Sí, son grandes ligas. Ni te cuento cómo los miran al lado (por TVN)”, expresó de inicio Costa, para no tardar en desclasificar más información.

Roberto Cox interrumpió y le consultó: “Me imagino que averiguaste cómo era el ambiente acá”.

Ante esto, Costa nuevamente desclasificó situaciones que vivió en su excasa televisiva: “Son las cosas que me decían en mi trabajo y también en el entorno, porque al lado los pelaban igual“.

Luego continuó: “Hay envidia, hay que decir la verdad. (Dicen) ‘Como ellos lo hacen y nosotros la hacemos y no nos va bien’ o ‘¿Por qué a ellos les va bien y a nosotros no?’. Se pican“.

Venimos a entregar buena onda, entretención, y a encontrarnos con sorpresas en la calle“, cerró por último el periodista.

Últimas Noticias