Festival de la Comedia
Cedida | CCN
Comparte

Entre el 8 y el 10 de febrero la Municipalidad de Ñuñoa y su Corporación Cultural invitan a la 3ra edición del Festival de la Comedia.

El evento reúne lo mejor del stand up nacional, de manera gratuita, y que este año tendrá la participación de más de 20 artistas nacionales en la Casa de la Cultural de Ñuñoa, ubicada en Irarrázaval 4055.

La alcaldesa de Ñuñoa, Emilia Ríos, dio la primicia en el medio online Ñuñoa tu Radio, revelando detalles sobre la programación, la que contará con la presencia estelar de los recientemente anunciados en la parrilla de Viña del Mar, Javiera Contador y Luis Slimming, además de la ganadora de la Gaviota de Plata y Oro en la edición 2023, Pamela Leiva.

“Ha sido muy bien recibido en sus dos versiones anteriores y este año regresa a nuestra comuna porque creemos que también es parte de nuestro patrimonio (…) El humor tiene eso que nos ayuda a salir adelante y cuando reímos en colectivo, también generamos ese efecto en comunidad”, comentó la edil en el programa matinal.

Además, durante los tres días se desarrollarán talleres de formación junto a reconocidos comediantes chilenos.

Festival de la Comedia: Cronograma

Finalmente, la cartelera completa está disponible en nunoa.cl y ccn.cl. El acceso será abierto a todo público, con acceso preferencial para personas con Tarjeta Vecino de Ñuñoa.

Jueves 8 de febrero

19:00 horas: Open Mic

21:00: Show estelar: Pamela Leiva – Invitado: Jimmy Águila

Viernes 9

19:00: Open Mic – semifinal

21:00: Show estelar: Luis Slimming – Invitado: Oscar Gangas y Felo

Sábado 10

19:00: Open Mic – final

21:00: Show estelar: Javiera Contador – Invitado: Valentín Camm

Últimas Noticias