Comparte

Si bien los azules pelean con Corinthians por mantenerse con vida en Copa Sudamericana, el deseo del DT es elaborar un proyecto a largo plazo.

Si algo destacó Ángel Guillermo Hoyos en su presentación en Universidad de Chile, fue el poder de convicción con el que llegó y la claridad de su proyecto.

Los frutos vinieron pronto: inesperadamente protagonista del irregular Clausura 2017, los azules están cerca de poder sumar una nueva estrella, pero en el Centro Deportivo Azul y en especial Hoyos no se confirma solo con aquello.

Esto, porque según reveló La Tercera, el DT argentino poco a poco comenzó a tomar poder dentro del CDA y esto se ha visto plasmado en las últimas semanas y se verá agigantado durante los próximos meses. La idea del DT es conformar un grupo de jóvenes jugadores que puedan entrenar con el primer equipo para darle importancia a las inferiores azules.

“La idea de empezar a hacer estos cambios es que el técnico del fútbol joven siga la idea del primer equipo, de Hoyos. No queremos que pase lo que sucedía con Murua que, de alguna manera, trabajaba de manera independiente”, comentó al diario un directivo de Azul Azul. 

La idea en La Cisterna, es que el DT que llegue a hacerse cargo de las inferiores laicas para el próximo semestre, le de un reporte todos los meses de cómo se está trabajando en las cadetes azules, así como también planea entrenar al menos una vez a la semana a dicho grupo de jugadores.

Últimas Noticias