Comparte

El lateral argentino analizó la posibilidad de dejar el club antes de lo presupuestado para liberar cupo de extranjeros. Tiene tres partidos para demostrar lo contrario.

El CDA se remeció esta mañana con la posibilidad cierta de que al menos cuatro jugadores del plantel de Universidad de Chile no sigan en el CDA la próxima temporada. Uno de ellos es Fabián Monzón.

El lateral argentino que se viene recuperando de una larga lesión conversó con el sitio oficial de los laicos se mostró feliz de volver a jugar ante Cobresal: “La verdad es que estoy feliz por volver a jugar. La recuperación se me hizo muy larga, pareció una eternidad, pero eso ya quedó atrás y ahora sólo pienso de acá en adelante”.

“El cuerpo médico, los kinesiólogos que estuvieron conmigo desde el primer día, y mi familia, que en esos momentos es cuando más apoyo te dan. Tuvieron mucha comprensión en esto y solamente queda agradecerles”, agregó el ex Boca Juniors.

Al finalizar, Monzón adelantó lo que le resta en los tres partidos que le restan para demostrar que puede seguir en La Cisterna: “El fútbol es así: hay veces que te tocan rachas muy malas, pero después vienen las buenas. Este momento hay que disfrutarlo, vivirlo. La gente apoyó muchísimo y eso es muy importante siempre: en las buenas y en las malas estar juntos”, cerró.

Últimas Noticias