Comparte

Según confirmo un diaria de circulación nacional, el objetivo del DT junto a Azul Azul es liberar cupos de extranjeros para reforzarse debidamente.

Hace algunos días, adelantábamos que Mario Briceño y Juan Leiva no continuarán en la Universidad de Chile el próximo semestres. Hoy se sumaron otros tres posibles nombres.

Esto porque el plante de Ángel Guillermo Hoyos en conjunto con Azul Azul incluye el no contar más con Lucas Ontivero, de irregular paso por los azules, Fabián Monzón que no se ha podido mostrar en plenitud y el portazo en la cara que le darán al regreso de Ricardo Guzmán Pereira. 

Según reveló El Mercurio, la idea de la concesionaria que rige los destinos del conjunto azul, es que se pueden liberar el máximo de cupos extranjeros para poder reforzar convenientemente al plantel de Hoyos, ese que sin mucho está peleando el Clausura 2017.

El caso del volante uruguayo es especial. Actualmente Pereira pertenece a los registros de Peñarol y si bien en el cuadro carbonero desean contar con él la siguiente temporada, lo cierto es que lo que pide la “U” por su carta estaría fuera del presupuesto.

Otro que no va más en el plantel azul, pero que solo partiría a préstamo es Valentín Castellanos, joven promesa argentina de los azules, pero que termina su período como Sub 20 y partiría a buscar más experiencia a algún club nacional.

Últimas Noticias