Archivo
Comparte

Lo hará cuando se retire del profesionalismo.

 

Marcelo Bielsa es, sin dudas, uno de los entrenadores que más marcó la historia del fútbol en nuestro país y tiene muy bien ganado el cariño, amor e idolatría de los hinchas en la Selección Chilena.

Son ellos mismos los que se emocionaron hasta las lágrimas al saber que el rosarina estuvo estuvo unas horas en Santiago este miércoles, donde visitó a algunos amigos, y dio una noticia que emocionó hasta las lágrimas a todos.

El “Loco” vino a la tienda de Deportes Player en el Centro de Santiago (cerca de la Plaza de Armas), provocando locura entre los hinchas que lo vieron. Testigos relataron que tuvo que salir a saludar y un estruendoso aplauso se escuchó desde todos lados.

Uno de los testigos de la visita fue Harold Mayne-Nicholls, quien estuvo con los dueños de la tienda y el querido escudero de Bielsa, Gabriel Aravena, a quien se llevó a Francia para su nueva incursión en el Lille que comienza el segundo semestre.

Pero lo más importante fue lo que adelantó: Marcelo Bielsa vendrá a vivir a Chile una vez que se retire de su carrera de entrenador. Un sueño que todos esperan ver cumplido en unos años más.

Últimas Noticias