Comparte

El DT albo duda de que el portero paraguayo llegue en condiciones optimas al torneo, por lo que saldrá al mercado a buscar a su reemplazante, el que estaría en la Quinta Región.

Justo Villar continua con su recuperación tras la grave lesión que sufriera hace un par de meses en el Estadio Monumental.

Por lo mismo y en lo que se volvió en un verdadero terremoto en Macul, Pablo Guede ya le habría notificado que no cuenta con él para el Transición 2017 ante la incertidumbre que le genera el saber si llegará en condiciones para el torneo o no.

Según reveló El Mercurioel paraguayo no está en los planes de Guede, así como Michael Ríos, Paulo Garcés y Gonzalo Fierro. En caso de que partan los dos porteros de su plantel, Blanco y Negro ya tendría a uno de los reemplazantes: Gabriel Castellón.

El portero de Santiago Wanderers es seguido desde hace varias temporadas por los albos y la irregular campaña de los “caturros” aceleraría la opción de que el guardameta llegue a Macul para tomar el puesto de Villa o de Garcés.

Últimas Noticias