Futbol, Chile v Bolivia. Copa America centenario 2016. El jugador de la seleccion chilena Arturo Vidal, izquierda, celebra con sus companeros su gol contra Bolivia durante el partido del grupo D de la Copa America Centenario disputado en el estadio Gillette de Foxborough, Estados Unidos. 10/06/2016 Andres Pina/Photosport*********** Football, Chile v Bolivia. Copa Centenario Championship 2016. Chile's player Arturo Vidal, left, celebrates with teammates after scoring against Bolivia during the group D football match of the Copa America Centenario Championship at the Gillette stadium in Foxborough, United States. 10/06/2016 Andres Pina/Photosport
Comparte

Él los conoce mucho.

En medio de las negociaciones que tiene el Bayern Múnich con el Arsenal para hacer que Alexis Sánchez y Arturo Vidal jueguen juntos en el campeón Alemán, el técnico José Sulantay puso la voz de alerta para que esto no llegue a buen puerto.

El ex DT de ambos en la Selección Chilena Sub 20 que obtuvo el tercer lugar en el Mundial de Canadá 2007, dijo que sería muy malo que ambos estuviesen en el mismo camarín.

“Hay una guerra ahí que no es muy conocida públicamente. Se tienen una competencia particular, que les puede hacer mal a los dos. Ellos luchan por ser quien es más grande. El ego siempre me ha gustado en los jugadores pero contra los adversarios, no con los compañeros”, dijo a la Agencia Aton.

“En la Sub 20 no era mucho, pero me parece que en la Copa Centenario de Estados Unidos ahí fue notorio. Eso lo critiqué, por la prensa que formó esa competencia, pero más por los jugadores, que tanto que conversamos y cayeron en eso con mucha facilidad”, agregó.

El DT cerró advirtiendo que “sería algo complicado para los dos también, el querer figurar más que el compañero. A mí me encantaría que les fuera bien y que ese afán de progresar más no se lo borren de la cabeza, pero que no sea a costa de su compañero de equipo”.

Últimas Noticias