Comparte

Según reveló un medio de circulación nacional, Juan Pablo Gómez literalmente se lavó las manos y aclaró lo sucedido con el delantero de la “U”.

El pasado viernes, el entorno de Felipe Mora y la Universidad de Chile está en llamas. Tras confirmarse que el delantero no sería considerado para la Copa Confederaciones por lesión, el duelo con San Luis volvió al colectivo de los hinchas azules.

La brutal patada de Daniel Vicencio contra el ariete azul y la “repasada” de Juan Pablo Gómez minutos más tarde, hicieron que los azules se acordarán de los quillotanos y no en muy buenos términos. Ambos tuvieron sus explicaciones.

Traté de bajarlo, pero nunca con mala intención. Entiendo su reacción y que haya salido molesto. Sólo me queda pedir disculpas y decir que nunca hubo mala intención, pero queda en la cancha”, aseveró Daniel Vicencio, principal indicado de la lesión del ex Audax Italiano.

Por su parte, Gómez fue más allá y junto a sus explicaciones mostró una conversación con Mora a través de celular: “Apenas terminó el partido le mandé un mensaje a Mora y él me dijo que no me preocupara, ya que había sido en la primera falta cuando ocurrió la lesión”, cerró el jugador a La Tercera.

mora1

Últimas Noticias