Comparte

¿Estará en la lista de Pablo Guede?

Aníbal Mosa, presidente de Colo Colo, está en plena búsqueda de fichajes para cumplir con el listado que elaboró Pablo Guede y conformar el equipo a su pinta con el que quiere salvar el año teniendo un buen segundo semestre.

En medio de esta vorágine, un ex goleador de Boca Juniors hizo público su deseo de llegar al Monumental. Se trata de Lucas Viatri, actualmente en Estudiantes de La Plata y que a fin de mes queda totalmente libre.

“Estaría bueno jugar allá. Acá en Argentina sabemos que es un equipo muy grande. A cualquier futbolista le gustaría jugar en Colo Colo”, confesó a As Chile.

Sobre su situación actual, el delantero de 30 años indicó que “soy dueño de mi pase. Y cualquier club que me quiera debe negociar directamente con mi padre. Ahora, a mitad de año, termino con Estudiantes. Ya hablé con ellos y no llegamos a un acuerdo económico”.

Finalmente, Viatri, que en el año 2008 estuvo preso por participar en un asalto a mano armada, dijo que de Pablo Guede “conozco poco. Sé que estuvo en San Lorenzo, pero no he tenido relación con él”.

Últimas Noticias

2 respuestas a “Mensaje a Guede: Lucas Viatri confiesa que queda libre y le gustaría jugar en Colo Colo”