Comparte

El DT de la selección chilena se refirió al libro biográfico que habla de su exitosa carrera.

Juan Antonio Pizzi habló en extenso con la Revista Sábado de El Mercurio. En dicha entrevista, el seleccionador nacional abordó a fondo dos temas importantes: el libro biográfico “Pizzi, creer lo imposible”, y también su presente y futuro al mando de La Roja. 

En la oportunidad, el técnico se refirió a su mayor desafío al mando de la selección chilena: la meta de llegar a Rusia 2018. Al respecto, apunta bien alto: “Si vamos al Mundial, lo podemos ganar. Yo soy consciente de eso, de que lo podemos ganar. Yo creo que estando todos en buen nivel, podemos competir con los mejores”.

Al profundizar en el tema de la Copa del Mundo, aseguró que “en un proyecto de estas características, el Mundial está en la cabeza, más allá de que en el camino se pueda sufrir”.

Football Soccer - Chile v Burkina Faso - International Friendly - Santiago, Chile - 30/5/17. Chile's head coach Juan Antonio Pizzi attends a trainning session ahead of their international friendly. Carlos Parra/National Football Associaton (ANFP)/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. EDITORIAL USE ONLY. NO RESALES. NO ARCHIVE.

Últimas Noticias