El endurecimiento de la postura de Genoa que definitivamente aleja a Mauricio Pinilla de la U
El endurecimiento de la postura de Genoa que definitivamente aleja a Mauricio Pinilla de la U
Comparte

El delantero de los azules está por concretar su regreso al cuadro que lo vio nacer después de 10 años, pero otro ex universitario allanó la opción.

El pasado lunes el fútbol chileno se remeció con el regreso de Mauricio Pinilla a la Universidad de Chile pese a que aún no está nada confirmado por parte ni del jugador ni del club.

Lo que sí es cierto es que el delantero y Azul Azul tiene un completo acuerdo para firmar por los próximos 18 meses con la institución laica, siempre y cuando el delantero se desvincule del Genoa sin que eso necesite de la intervención monetaria de la mesa de Carlos Heller, según sostiene El Mercurio.

Pero más allá de todo eso, hay un elemento que mucho olvidaron y que fue clave para la llegada de Pinilla: Ángelo Henríquez. El también ex azul era la primera opción para tomar la camiseta dejada por Felipe Mora, pero una vez más, privilegió seguir en Europa.

Aquello allanó el camino de regreso al CDA de Pinilla, el que sería presentado en los próximos días no de mediar alguna catástrofe.

Últimas Noticias